en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Blanco

Blanco
Negro

Talla:Talla única

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNWENSHENG-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Dale a tu traje de baño un toque increíble! Porque tu pareo tiene un hermoso diseño tejido que acentuará aún más tu hermoso bikini. ¡Ideal para cualquier tipo de traje de baño de mujer!
Llévate tu nuevo pareo femenino Vidic para relajarte junto al mar y disfrutar de una hermosa puesta de sol. Gracias a su diseño increíblemente ultraconfortable, sentirás una sensación de frescura y libertad cuando te lo pongas sobre el bañador.
Olvídate de la selección de tallas. Porque su chal de playa está diseñado para adaptarse a su hermosa figura, independientemente de su altura o forma. Es ideal para el verano.
Elemento básico del armario: Un elemento básico del armario versátil tanto para los días calurosos al aire libre como para los lugares más frescos en el interior. Perfecta como kimono informal para el día a día, para salir a la playa en traje de baño y mucho más. Póntelo sobre cualquier prenda para conseguir un look fácil y muy elegante.
Ocasiones: playa, diario, trabajo, fiesta, maternidad, protección solar, ropa deportiva, etc. Ideal para capas finas e informales para la primavera, el verano y el otoño.
Cuidado de la prenda: lavado a mano, limpieza en seco
Cierre de lazo
Material : Poliéster, spandex, algodón
Talla lisa : Media circunferencia 75CM,Longitud de la prenda 115CM
La medición manual puede tener un error de 1-3cm
Alta calidad: tejido ligero, transparente, transpirable, de secado rápido, suave al tacto y cómodo de llevar.
Diseño insólito: estampado floral vintage, colores vivos, corte holgado. Con cordones o libre. Es divertido crear diferentes estilos de vestir.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!