en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

El camión a control remoto a escala 1/18 con sistema de dirección flexible, fuerte sistema de suspensión independiente y neumáticos de goma de primera calidad proporciona una experiencia de conducción flexible y realista. Los exquisitos detalles del interior hacen que explorar las estructuras del vehículo sea divertido para los niños. Además, su funcionamiento flexible y su material de alta calidad liberan eficazmente a los padres de cualquier peligro para los niños y hacen que los niños disfruten de un buen juego, lo que es la mejor opción como regalo para los niños. Características

:
función: avance y retroceso, giro a la izquierda/derecha y aceleración.
Carcasa del automóvil moldeada por inyección de simulación: la fuerte carrocería del automóvil moldeada por inyección y el marco sólido logran un buen rendimiento en resistencia al desgaste y a la compresión, lo que permite que el automóvil sea más flexible en la carretera o en la carretera fuera de carretera. También tiene una fuerte resistencia a las colisiones y una capacidad a prueba de golpes, lo que reduce los daños causados por caídas por accidente y prolonga el tiempo de servicio.
Versión de velocidad infinita: la versión mejorada del automóvil permite un ajuste de velocidad infinito. Esto significa que este coche es más sensible en el control remoto y podría ofrecer una mejor sensación de funcionamiento.
Diseño de estructura simulada: el coche de tamaños pequeños es más adecuado para niños y sus delicados detalles interiores y su estructura firme y realista proporcionan múltiples posibilidades para que disfrutes del placer de una experiencia de conducción realista.
Sistema remoto antiinferencia de 2,4 GHz: el mando a distancia por radio de 2,4 GHz permite utilizar varios coches RC al mismo tiempo y lugar, que también cuenta con un gatillo de alta sensibilidad a una distancia de 50 m.
Amortiguadores fuertes: El choque Los amortiguadores ayudan a mejorar la capacidad anticolisión del coche y a atenuar rápidamente la vibración del cuadro y la carrocería, lo que permite una conducción más estable, lo que también prolonga la vida útil de otros kits.
Neumáticos antideslizantes: el material de goma antideslizante de calidad tiene una durabilidad duradera y posee un alto rendimiento de poder de agarre para soportar las carreras más duras. Si hay
algún problema, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo. Es



un honor servirle. Especificaciones: Nombre: coche RC Modelo: KY-1816A
Material principal: plástico PVC y componentes eléctricos
Color: naranja
Motor: 260 motores
Controlador: 2,4 GHz 2WD
Distancia de control: 50 m
Velocidad máxima de conducción: 18 km/h
Batería del automóvil: 4,8 V 700 mAh
Batería del mando a distancia: 2 pilas AA de 1,5 V (no incluidas)
Tiempo de uso: 15-20 minutos
Tiempo de carga: aproximadamente 2 h
Tamaño del artículo: 24 * 15,3 * 13 cm
Distancia entre ejes 133 mm
Peso del artículo: aproximadamente 419 g
Edad: igual o superior a 3

Información del paquete:
Tamaño del paquete: 26,5 x 19,7 x 19,2 cm/10,43 x 7,76 x 7,56 pulgadas
Peso del paquete: 764 g
Paquete en caja de regalo.

Preguntas frecuentes:
* Puede haber algunas desviaciones debido a la medición manual o una ligera diferencia de color debido al estado fotografiado. Gracias por su comprensión.
* Por favor, saque la batería del mando a distancia y coloque el interruptor de alimentación del atascado en la posición «Apagado» si el camión no se utiliza durante mucho tiempo.

Lista del paquete:
1 * Coche RC
1 * Batería de coche
1 * Control remoto
1 * Cable de carga USB
1 * Cordón
1 * Manual

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!