Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

¡Última disponible!

Vendido por CNWERLGDA-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1. Fácil de instalar: no es necesario taladrar agujeros, fíjelo en la puerta y apriételo a mano para completar la instalación. El gancho de la puerta es adecuado para la mayoría de las puertas. Se adapta a puertas de hasta 5 cm/1,97 pulgadas de grosor.
El anclaje de la puerta se puede instalar en la parte superior, inferior y laterales de la puerta. 2. Anclajes para puertas de entrenamiento: adecuados para usar varias correas de fitness, como bandas de resistencia, correas para el peso corporal, correas elásticas para ejercicios, bandas de suspensión, etc. Ideal para múltiples ángulos y cientos de entrenamientos físicos. Puede hacer ejercicio de forma segura en casa.
3. Duradero y robusto: fabricado con un material metálico robusto y duradero, el anclaje para puerta se puede fijar de forma estable y firme a la puerta durante mucho tiempo sin caerse, y se pueden realizar diversos ejercicios de forma segura para evitar caídas y accidentes.
4.
Puerta protectora: en ambos extremos de la puerta con ganchos se han añadido almohadillas de protección para evitar que la puerta se raye y se abolle. 5. Práctico: el anclaje de puerta se puede mantener colgado en la puerta en todo momento, sin efecto de abrir y cerrar la puerta, puedes empezar a entrenar en casa, en cualquier momento.

Especificaciones
: tipo de artículo: accesorio de anclaje de puerta resistente
Material del producto
: acero inoxidable Peso: aproximadamente 462 g/16,3 oz
Tamaño del producto: aproximadamente 10 x 6 cm/3,9 x 2,4 pulgadas

Lista de paquetes:
1 x accesorio de anclaje de puerta de alta resistencia 1 x hebilla rápida

**NOTA**
Si Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!