Publicación pausada
Vendido por PUFE1152811

3

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

La cámara de vigilancia 100% solar V380 Pro 360 es la solución perfecta para mantener tu hogar seguro tanto en interiores como en exteriores. Con una calidad de resolución de 8 megapíxeles y zoom óptico de 10x, podrás capturar imágenes nítidas y detalladas en todo momento. Además, su campo visual de 360° te permite monitorear cada rincón de tu propiedad con facilidad.

Gracias a su conectividad Wi-Fi, podrás acceder a las imágenes en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil. Además, la cámara cuenta con detección de movimiento IA, lo que te alertará de cualquier actividad sospechosa en tu hogar. Con visión nocturna a color y alarma integrada, tendrás la tranquilidad de saber que tu hogar está protegido las 24 horas del día.

Su diseño compacto y ligero de tan solo 175 g facilita su instalación en cualquier lugar. Además, al ser una cámara solar, no tendrás que preocuparte por cambiar baterías o depender de una fuente de energía externa. ¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar la seguridad de tu hogar de manera inteligente y eficiente con la cámara V380 Pro 360!

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Que aplicación usa y en que parte de la configiracion se puede programar que tipo de movimientos detecte si me pudiera ayudar. Compre una y ni logro encontrar esa configuración para dejarla solo en detección humana
En la caja trae un manual con un código QR con la cámara de su celular automáticamente lo dirige a la aplicación
25/04/2024
Hola la cámara se puede programar para que solo detecte movimiento humano? O detecta cualier tipo de movimiento?
Hola buenas noches si efectivamente se puede programar para 7 tipos de movimiento, saludos
25/04/2024