en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNYUGEZN-CLR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Característica:
1. Versátil: se adapta a la mayoría de los dispositivos de alimentación de bombas hidráulicas de doble efecto, como remolques volquetes, montacargas eléctricos, camiones de saneamiento eléctricos, ascensores, portaletas eléctricas, plataformas elevadoras, plataforma de embarque, soporte de baloncesto eléctrico, etc.
2. 3 métodos de montaje: equipado con un soporte de pared para colocar el interruptor del mando a distancia. Con parte trasera magnética. El interruptor también se puede colgar en la pared a través de un orificio para colgarlo.
3. Carcasa de plástico: nuestra carcasa de plástico de primera calidad es duradera y ofrece una excelente protección al controlador contra el polvo, la humedad y las condiciones climáticas adversas, lo que garantiza la seguridad del cableado interno.
4. Fácil de usar: el interruptor de control remoto con 2 botones le permite controlar remotamente el remolque volquete para levantar o dejar caer objetos. No está limitado por la distancia, mejora la eficiencia del trabajo.
5. Conexión de 3 cables y 4 cables: afloja la cubierta trasera con un destornillador y podrás ver los terminales del cableado. Se puede conectar con 3 o 4 cables para satisfacer sus diferentes necesidades.

Especificación:
tipo de artículo: control remoto de remolque volquete Material: plástico + metal Tamaño: 5.5 x 2.5 x 2.1 pulgadas Aplicación: para remolque volquete, grúa, carretilla elevadora eléctrica, plataforma elevadora

Lista de paquetes:
1 x control remoto de remolque volquete 1 x carcasa

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!