en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por LOMEJORCL1

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:
[Una variedad de sonidos relajantes] Con 16 sonidos relajantes diferentes, como el ruido blanco, las olas, el arroyo, el sonido de la lluvia, el canto de los pájaros, etc., la máquina de sonido para dormir para bebés ayuda a bloquear los ruidos ambientales perturbadores y a promover un sueño más profundo y reparador tanto para ti como para tu bebé.
[Luz nocturna suave] Con una luz nocturna suave, esta máquina de ruido blanco te permite personalizar tu entorno de sueño según tus preferencias personales sin perturbar el sueño del bebé. También puedes apagar la luz nocturna.
[Ajustes precisos del volumen y del temporizador] Con un ajuste preciso del volumen y los ajustes del temporizador de 15/30/60 minutos, puedes crear fácilmente un entorno de sueño cómodo para tu bebé o usarlo para relajarse o meditar a diario.
[Batería integrada] Equipada con una batería de litio de 1000 mAh, la máquina para dormir para bebés ofrece un tiempo de uso prolongado y una cómoda carga mediante el cable USB incluido. Con un conector para auriculares de 3,5 mm para escuchar música relajante solo.
[Compacta y portátil para viajar] Con su tamaño compacto y su diseño liviano, la máquina de sonido para dormir se puede colocar en una mesita de noche, un escritorio de oficina u otra superficie lisa.


También es perfecto para viajar, ya sea que estés acampando, pescando o simplemente de viaje.

Especificaciones:
Color: blanco
Capacidad de la batería: 1000 mA
Puerto de carga: 5 V, 0,5 a 1 A USB tipo C,
sonido relajante: 16
Temporizador: 15 min/30 min/60 minutos
Peso del artículo: 150 g/5,3 oz Lista de

embalaje: 1 * Máquina de sonido 1 * Cable USB 1 * Manual del usuario (inglés)

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!