en 6x sin interés

Publicación pausada
Vendido por TOMMEE_TIPPEE_CHILE

4

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Tommee Tippee
Nombre
Sangenic Twist & Click
Línea
Sangenic Twist & Click
Formato de venta
Unidad
Género
Sin género
Tamaño
Blanco

Descripción

¡Desecha los pañales de tu "guagua" sin gérmenes y sin malos olores!

¡Protección garantizada contra gérmenes y olores!

El único contenedor que envuelve cada pañal para una protección garantizada contra olores y gérmenes. Sin olores, menos desorden y menos viajes al contenedor exterior.

El contenedor de pañales Twist & Click es el único contenedor de pañales que gira y envuelve individualmente cada pañal, sellando de forma segura los olores y gérmenes, manteniendo tu hogar ordenado y libre de olores.

La película antibacteriana de múltiples capas GREENFILM™ es 100 veces más efectiva que las bolsas de pañales, ya que está protegida con Biomaster** para eliminar el 99% de los gérmenes peligrosos como E-coli y Staphylococcus Aureus. Al entrar en contacto, detiene que las proteínas sean descompuestas por las bacterias, un proceso responsable de muchos olores desagradables. La tapa de sellado inteligente encierra todos los olores desagradables y el émbolo incorporado empuja los pañales profundamente en el contenedor, manteniendo tus manos limpias.

El contenedor de pañales viene con una recarga precargada y cada recarga proporciona suficiente película antibacteriana para envolver hasta 33 pañales, dependiendo del tamaño y la cantidad que uses.

Para un rendimiento óptimo y protección garantizada contra olores y gérmenes, recomendamos usar recargas de cassette de marca Twist & Click en tu contenedor de pañales Twist & Click. Ten en cuenta que el sistema de eliminación de pañales Twist & Click XL solo es compatible con las recargas Tommee Tippee Twist & Click, Sangenic XL y Eco.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!