Llega gratis el viernes

Retira gratis a partir del viernes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Variado

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

La estación de explosión de Hot Wheels Monster Trucks es el sitio de entrenamiento definitivo para una destrucción épica.
Los niños pueden conducir el HW Demo Derby Monster Truck incluido hasta una de las bombas de gasolina para repostar o obtener un ajuste rápido en el elevador de tijera ajustable antes de entrar en la práctica de HW Demo Derby de núcleo duro.
Usando el lanzador de golpe, los niños apuntan su Monster Truck a las bombas de gas para desencadenar una explosión masiva con fuego que divide las bombas en dos.
Luego, pueden apuntar a que la valla publicitaria destruya completamente la estación de explosión y envíe los tres autos aplastables incluidos en el estacionamiento volando en el aire.
Sustituye los autos aplastables por cualquier seis autos de juguete Hot Wheels para amplificar la destrucción (los autos Hot Wheels se venden por separado).
Es lo último en golpes y choques de camiones de juguete que a los niños de 4 a 8 años les encantará.
Los colores y decoraciones pueden variar.

Entrena para una destrucción épica con la estación de explosión de Hot Wheels Monster Truck que lleva aplastar y estrellarse a un nivel completamente diferente
Los niños cargan su HW Demo Derby Monster Truck en el lanzador de slam, apunta y ¡BAM! Golpea las bombas de gas o la valla publicitaria y causa estragos totales en la estación Blast.
Las bombas de gas con mangueras móviles y un elevador de tijera ajustable mejoran la experiencia a medida que los niños recargan combustible y se ponen a punto antes o después de lanzarse a la destrucción.
El juego viene con 1 camión monstruo Derby HW Demo Derby a escala 1:64 más 3 autos aplastables para aplastar y estrellarse de inmediato al sacarlo de la caja.
A los niños de 4 a 8 años les encantará la destrucción que pueden causar con sus Monster Trucks, por lo que este es un gran regalo para cualquier ocasión.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!