en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Urnas conmemorativas para mascotas con tapa en forma de pez con huellas de patas grabadas en resina, caja urna para gatos queridos.

Características:
pantalla fotográfica: urnas personalizadas para perros o gatos que permiten mostrar la foto de tu mascota en la parte delantera, con texto y huellas grabados únicos. Perfecto para apreciar y recordar tus momentos favoritos con tu querido amigo peludo. Caja para cenizas para mascotas: esta urna para guardar cenizas de mascotas está hecha de resina y puede contener las cenizas de varios miembros de la familia de gatos, perros u otros animales. Nuestras mascotas son parte de nuestra familia: cuando las perdemos, queremos una hermosa urna que sirva de lugar de descanso final. Esta urna es un monumento sagrado para nuestros queridos compañeros. Caja conmemorativa para mascotas: el vínculo entre el dueño de una mascota y su mascota es profundo, y esta caja conmemorativa para mascotas es una hermosa manera de honrar sus vidas. Un monumento duradero: es un homenaje amoroso a nuestras queridas mascotas, que proporciona un monumento duradero que captura la esencia de su presencia única e insustituible en nuestras vidas.

Especificaciones:
tipo de artículo: urnas conmemorativas para mascotas
Material
: resina Peso: aproximadamente 1614 00 g/56,9 oz
Tamaño: 19 x 14 x 11 cm/7,5 x 5,5 x 4,3 pulgadas

Lista de paquetes:
1 x caja de cenizas 1 x Ashes Box
Lid 1 x Tarjeta

**NOTA**
Si tienes cualquier duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!