Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Talla:Selecciona una opción

Disponible 6 días después de tu compra

Vendido por INKADS

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Te ayudamos imprimir tus ideas!! SIN TACTO Y RESISTENTE A LAVADOS. Utilizamos tintas al agua de primera calidad.

INSTRUCCIONES:

1. El formato de la imagen debe ser en formato PNG (sin fondo). Lo puedes lograr en cualquier editor de imágenes, ideal que sea profesional pero si no lo es no importa.

2. El tamaño de la imagen debe ser el mismo del que quieres que imprimamos, de lo contrario perderá resolución y la imagen no quedará nítida (tamaño máximo 30 cm de ancho x 40 cm de largo).

3. La calidad de la imagen debe ser de 300 ppp.

4. Contáctanos por mensajería interna para coordinar el envío de la(s) imágenes.
Detállanos si es para adulto (hombre-mujer) o niño y sus cantidades, colores y diseños respectivos.

**Haz tu compra y luego envíanos tu imagen lo antes posible, recuerda que mientras antes lo envíes antes las imprimiremos para ti. Es responsabilidad tuya si no nos envías tu imagen, lo que repercutirá en atrasos de envíos, por lo que te recomendamos hacer la compra una vez tengas lista(s) tu(s) imagen(es).

¿Qué es el DTG?

DTG significa Direct-to-Garment, que en español es "directo a la prenda". Es un método de impresión textil digital que aplica tinta directamente a la prenda sin necesidad de soportes intermedios. La impresión digital permite estampar camisetas con fotos y diseños con degradados mediante un plotter de impresión de gran calidad. Nosotros contamos con la Brother grx pro.

¿Qué cuidados debo tener con mi ropa estampada en DTG?

Las prendas impresas con DTG se pueden lavar a máquina en frío (máx. 30º) y siempre se recomienda hacerlo del revés, para que no sufra rozaduras en la lavadora. Se recomienda no secar en secadora.

¿Cómo debe ser mi imagen?

Para la impresión digital textil (DTG), el formato más recomendado es el PNG. Para las imágenes con zonas transparentes, es importante guardar el archivo correctamente en PNG, ya que de lo contrario la imagen aparecerá con fondo blanco en un recuadro. 

Para obtener una buena calidad de impresión, se recomienda que el diseño esté en alta resolución. Las imágenes de baja resolución pueden aparecer borrosas y sin definición.

Para la impresión digital directa a prenda, se necesita un diseño digital realizado en RGB, pero la maquina imprime en formato CMYK por lo que puede que los colores tengan leves variaciones. El archivo debe guardarse con la medida que se quiere que se vaya a imprimir sobre la camiseta, sudadera, etc. . La calidad que exige la maquinaria es de 300 píxeles por pulgada.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!