37% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por METEORGARDENCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

6 estacas de acero para tiendas de campaña, clavos de anclaje de jardín en forma de U para trampolines, toldos de campamento, columpios de 12 pulgadas.

Características: pilotes de
acero resistentes: los pilotes de jardín están hechos de un excelente acero galvanizado sólido, que es fuerte, resistente a la corrosión y duradero, lo que los hace ideales para fijar equipos de exterior. DISEÑO DE PUNTA: el extremo cincelado del pilote de acero molido facilita la penetración en arcilla dura, tierra y tierra sin otras herramientas auxiliares ANCLA EN FORMA DE U: El anclaje de acero se agarra firmemente, incluso en días de viento y lluvia, puede fijar firmemente tiendas de campaña y trampolines Información sobre el tamaño del toldo: la estaca metálica para vallas mide 12 pulgadas de largo, tiene una dimensión interna de aproximadamente 4 cm/1,57 pulgadas y un diámetro de grosor de 0,3 pulgadas, lo que la convierte en una buena opción para asegurar redes de fútbol, vallas y garajes. Ampliamente utilizada: la pila de tierra se puede utilizar ampliamente para fijar columpios, vallas, toboganes, redes, decoración de jardines, sombrillas de campamento, cobertizo, poste de fútbol, valla de animales, red de fútbol de patio de recreo

Especificaciones
:
Material de estacas de tierra: acero corrugado
Aplicación: aplicaciones multiusos, como lonas fijas, toldos, vallas, redes deportivas, campamentos, tiendas de campaña, trampolines, tuberías de riego, decoración de jardines, vallas para roedores, bordes y más.

Lista de paquetes:
6 estacas para el suelo

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!