Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por LDKJMYCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Material y vida El disco de amoladora angular está hecho de acero al carbono de alta calidad, alta dureza, alta resistencia a la compresión, buena resistencia al desgaste, pulido y rectificado con menos esfuerzo, cada diente afilado es muy afilado, no es fácil de romper o
deformar, alta dureza, alta seguridad y larga vida útil. Múltiples aplicaciones El disco moldeador de madera es un accesorio universal para amoladoras angulares. Tiene una amplia gama de aplicaciones y es adecuado para cualquier producto de madera. Se puede utilizar para moler, recortar, tallar raíces, pulir, etc. Tiene muy buena resistencia al desgaste y puede ofrecerte una gran eficiencia en el trabajo y, lo que es más importante, no causa dolor en los brazos.
Lo que obtendrás Cuatro discos diferentes para trabajar la madera, desde lijado rugoso hasta lijado detallado, se pueden resolver de una sola vez, sin necesidad de comprar discos de lijado adicionales, para ayudarte a resolver todos tus problemas.
Adecuado para la mayoría de Amoladoras angulares El diámetro exterior es de 4 pulgadas y el eje es de 5/8 pulgadas. La rueda moldeadora es adecuada para todas las amoladoras angulares de 4 o 4 1/2 pulgadas del mercado.

Color: +dorado
Material: metal
Tamaño: 100 x 16 mm

Contenido del paquete:
1 disco de espina plana
1 disco de espina biselada
2 * Disco de espina curva (uno dorado y )

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
!

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!