Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNTIEAODA-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Característica:
1. FUNCIÓN PRINCIPAL: el cable del acelerador puede controlar el acelerador de manera más directa y rápida, lo que hace que la respuesta del acelerador sea más rápida y oportuna.
Aplicable para Hitachi EX200 5 EX220 5.2. PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO: Un extremo del cable está conectado con el pedal del acelerador y el otro extremo está conectado con el acelerador. Cuando se pisa el pedal del acelerador, el acelerador se abre en el ángulo correspondiente.
3.
TUBO DE PU: el tubo del cable de control está hecho de PU de primera calidad, que se puede doblar arbitrariamente y no es fácil de deformar. 4. JUNTA DE ACERO INOXIDABLE: el conector está hecho de acero inoxidable, que puede soportar condiciones meteorológicas y ambientales adversas, y evita la influencia de factores externos durante el uso, con una vida útil más larga.
5. FÁCIL INSTALACIÓN: se trata esencialmente de un cable adaptador, que es fácil de instalar, no necesita modificaciones, se puede instalar directamente después de quitar el cable viejo.

Especificación:
Tipo de artículo: cable de control del motor del acelerador
Material: PU, acero inoxidable
Modelo: 4341761
Modelo aplicable: para Hitachi EX200 5 EX220 5
Introducción: el acelerador del cable está conectado con el pedal del acelerador en un extremo del cable y el acelerador en el otro extremo del cable a través del fulcrut m y guía. Cuando se pisa el pedal del acelerador, el acelerador se abre en el ángulo correspondiente. Por lo tanto, el acelerador se puede controlar de forma más directa y rápida, y la respuesta del acelerador es más rápida y oportuna.

Lista de paquetes:
1 x cable de control del motor del acelerador

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!