Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNTIEAODA-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1. MEJORE LA EFICIENCIA DEL TRABAJO: todos los accesorios eléctricos requieren una fuente de alimentación limpia y una conexión a tierra sólida. En algunos casos, esto puede no ser un objetivo inalcanzable, pero en otros casos (barcos, vehículos recreativos, remolques), puede resultar muy difícil.
El uso de bloques de asignación es la forma más sencilla de garantizar que sus accesorios obtengan lo que necesita y de sacar el máximo provecho de su arduo trabajo. 2. TERMINALES Y CLASIFICACIONES: Cada bloque de distribución de 12 V incluye 6 terminales M8 (5/16 pulgadas).
Este bloque de distribución de baterías puede manejar una tensión máxima de 48 V DC y una corriente continua máxima de 150 A AC y 150 A DC. 3.
BASE DE ESQUINA REDONDEADA: el bus de 12 V adopta un diseño de base redondeada único, lo que hace que el bloque de terminales de la batería sea único y le da un aspecto más extraordinario en comparación con otros buses. 4. ÁREA MÁS ABIERTA CON CUBIERTAS: La cubierta de este bloque de alimentación de 12 V permite una instalación de terminales de 180 grados y puede adaptarse a varios métodos de instalación para terminales. Perfecto para todas tus necesidades de energía.
5. APLICACIÓN: El bloque de distribución marina utiliza placas de latón y terminales de acero inoxidable como conductores, lo que permite que el bloque de distribución de baterías funcione en entornos extremos, adecuado para automóviles, barcos, sistemas solares, etc.

Especificación:
tipo de artículo: barra colectora de batería
Modo: FBQTT7R
Material: latón, nailon
Voltaje: 12 V-48 V
Corriente: 150 A
Tornillo Especificación: M8


Lista de paquetes:
2 x barra colectora de batería (roja y negra) 4 x tornillo

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!