en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNHADDENMARILYN-CLR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
power cord storage box

Descripción

Estimado cliente, gracias por su visita y compra. Después de recibir la mercancía, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros primero y le daremos una solución satisfactoria. ¡Finalmente, les deseo a usted y a su familia!
¿Todavía le molestan tantos cables de alimentación en su escritorio? La caja de almacenamiento de cables de alimentación es
, sin duda, un buen organizador para ti. Con esta caja de gestión de cables, ya no la verás, todos los enchufes, cargadores, cables y cables estarán escondidos en ella, tu habitación estará limpia y segura.

Características
: color: blanco -
Material: plástico
- Tamaño: 40,5 x 15,7 x 13,7 cm
- Este organizador de cables ayuda a almacenar la regleta, los cables, los cargadores y los enchufes, que ya no están en el suelo y escritorio.
- Esconde los cables y enchufes en la caja, para que nadie toque la electricidad ni tropiece con los cables por accidente. - Este decodificador está hecho de material plástico resistente a los arañazos, lo suficientemente duradero como para un uso diario.
- La combinación perfecta de hebilla y funda protege perfectamente el cable de alimentación.
- El almacenamiento perfecto para guardar enchufes y cables eléctricos, el gestor de cables oculta de forma eficiente todos los cables y enchufes desordenados.

El paquete incluye:
1 caja de almacenamiento

para cables de alimentación Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación y disfrutarás de un mayor descuento.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!