Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNZHENGXINZHEN-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Descripción
1.Material no tóxico, fácil de usar, transpirable, flexible y duradero.
2.Muñequera elástica, sin ataduras, los guantes se ajustan mejor a la muñeca, inteligentes lavables a máquina.
3.Combinación de colores de alta visibilidad, con diseño amarillo tridimensional cóncavo y convexo, el efecto visual es más obvio, trabajo seguro.
4. El material exterior protege eficazmente el dorso de la mano, evita la colisión con el dorso de la mano y disipa rápidamente el impacto.
5.El revestimiento de PU aumenta eficazmente el antideslizamiento, proporciona un excelente agarre en superficies secas y el micro-aceite reduce la fricción en el interior del guante. Confort mejorado y tecnología sorprendente
6.Este material resistente a los cortes proporciona la máxima transpirabilidad for el trabajo en la cocina, manteniendo las manos secas y cómodas. La exclusiva tecnología de tejido cruzado garantiza que no se produzcan envolturas indeseadas alrededor de las puntas de los dedos, estos guantes de corte for cocina le proporcionan un agarre más diestro y preciso de los elementos resbaladizos e incómodos.
7.Fáciles de limpiar, mantenga la temperatura del agua de la lavadora a 104°F/40°C o inferior. A continuación, introduzca los guantes resistentes a cortes en la lavadora y lávelos con un detergente neutro.

Recordatorio:
1. Aunque son buenos, los guantes resistentes a los cortes no son 100% resistentes a los cortes, sólo pueden proporcionarle una protección adicional frente al 99% de las lesiones en las manos, no pueden evitar por completo los cortes directos, por lo que debe tener cuidado al utilizarlos.
2. No planchar ni secar en secadora, sino colgar los guantes for que se sequen.

Lista de paquetes
1*Guantes

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!