40% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNZEPHYRU-CLR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Almohadilla de taekwondo para artes marciales, muay thai, tiro lateral


, punzón lateral. Características de gran tamaño: el diseño curvo de la superficie objetivo puede absorber eficazmente los golpes y los materiales de alta calidad pueden reducir el dolor y las lesiones en los pies y proteger el pie. Adopta un nuevo forro mejorado de cuero espacial a prueba de explosiones y espuma EVA, que es más grueso, resistente al desgaste y duradero, y más fuerte. El lado del objetivo está sellado con una gruesa cuerda de nylon a mano para El forro no se rompe fácilmente y aumenta la vida útil del objetivo. Excelente ergonomía





el diseño y el diseño optimizado de la superficie objetivo para uso profesional ayudan a obtener los mejores resultados de la práctica. El boxeo y el taekwondo deben aprender los objetivos de pie en forma de arco necesarios, lo que puede ayudar al taekwondo a entrenar los pies y mejorar la fuerza del pie.

Especificaciones:
tipo de artículo: pie curvo de taekwondo
Material objetivo: cuero espacial + forro de espuma EVA
Peso: aproximadamente 500 g/17,6 oz
Tamaño del producto: aproximadamente 46 x 30 x 8 cm/18,1 x 11,8 cm. Lista de paquetes de 1 pulgada: 1 objetivo para pies curvos de taekwondo. Aviso: puede haber un margen de error de 0 a 1 pulgada debido a la medición manual. Gracias por tu comprensión.
Ten en cuenta que el nuevo tipo y el antiguo de este producto se enviarán al azar, así que asegúrate de que no te importará antes de realizar el pedido.

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!