40% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNZEPHYRU-CLR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Bolsa para documentos ignífuga, tela de fibra de vidrio de silicona, multifunción, portátil, ignífuga, con cremallera

Función:
PROTECCIÓN: la capa exterior de la bolsa para documentos ignífuga está hecha de tela de fibra de vidrio de silicona líquida, la capa interior y exterior son ignífugas e impermeables, doble protección. RESISTENTE al calor: bolsa de archivo ignífuga, resistencia a altas temperaturas de aproximadamente 1000 grados centígrados, borde con cremallera con materiales ignífugos, puede defender mejor los artículos. OBJETO DE PROTECCIÓN: bolsa para documentos ignífuga no solo defienda sus objetos de valor, sino también



defiende tus manos del fuego. Pequeña y portátil: la bolsa de dinero ignífuga es pequeña y ligera, por lo que puedes llevarla a todas partes sin ocupar demasiado espacio. OBJETOS DE ALMACENAMIENTO: la bolsa ignífuga puede guardar objetos de valor, dinero, joyas, documentos legales y baterías de drones, energía móvil, varias tarjetas.

Especificación:
tipo de artículo: bolsa de documentos a prueba de fuego
Material: tela de fibra de vidrio de silicona
Color del producto: gris
Tamaño del producto: aproximadamente 37,6 x 28,6 x 1,3 cm/14,8 cm 11.3 x 0.5 pulgadas Aplicable a: baterías de drones, energía móvil, lista de paquetes de documentos: 1 bolsa para documentos a prueba de fuego

aviso:
1. Debido a la medición manual, puede haber un error de 1 a 3 mm.
2. La calibración del monitor no es uniforme, el color del artículo que se muestra en la foto puede ser ligeramente diferente al del objeto real.

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!