43% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¿Estás buscando un ojo de muñeca creativo que sea profesional pero asequible? ¿Está buscando un ojo de juguete artificial robusto y confiable que pueda realizar múltiples trabajos a la vez? Si es así, ¡no busque más! Nuestros divertidos ojos de muñeca deben satisfacer tus necesidades.
Los ojos de gato decorativos son la mejor opción para tu decoración.

Características
-Color: como se muestra
-Material: plástico, resina
-Tamaño: 1,00 x 1,00 x 0,30 cm/0,39 x 0,39 x 0,12 pulgadas
-El proceso de producción de estos creativos ojos de muñeca es muy estricto y se centra en la calidad del producto para que los clientes puedan usarlo con confianza.
-Nuestros ojos de gato de peluche no se dañan fácilmente y están hechos de materiales duraderos que son resistentes y fiables, lo que le proporciona un uso prolongado. -Fáciles de transportar, estos juguetes artificiales Los ojos no te harán sentir la molestia de llevarlos a todas partes, en cualquier momento y lugar, son fáciles de recoger.
-El exterior es uniforme y está estrictamente pulido para evitar cosas ásperas, por lo que no tienes que preocuparte de que estos prácticos ojos decorativos dañen tu piel.
-Perfectamente aplicados como una de las opciones para decorar la escena de las muñecas, nuestros ojos de juguete falsos te brindan una experiencia muy agradable de usar y marcan la diferencia en tus muñecas.

El paquete incluye:
50 ojos de gato falsos

Consejos: Si necesita comprar al por mayor, póngase en contacto con por adelantado, podrás disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!