12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Se trata de un cojín de guitarra fabricado con materiales de alta calidad, duradero y que se puede utilizar durante mucho tiempo. Soporte para guitarra, deja que la guitarra te siga apoyándose contra la mesa, evita que la guitarra se resbale y es fácil de usar. Los diferentes lados pueden adaptarse a diferentes tipos de guitarra, adecuados para guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo, ukelele y otros instrumentos, buena ayuda para cambiar cuerdas, reparar trastes, etc.

Características
-Color: color madera.
-Material: madera.
-Tamaño: aproximadamente 17 x 6,90 x 8 cm/6,68 x 2,71 x 3,14 pulgadas.
- Soporte de guitarra, deja que la guitarra te siga para apoyarse contra la mesa, evita que la guitarra se deslice y guitarra fácil de usar.
- Los diferentes lados pueden adaptarse a diferentes tipos de guitarra, adecuados para guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo, ukelele y otros instrumentos, buena ayuda para cambiar cuerdas, reparar trastes, etc.
- Se puede utilizar como soporte para teléfono móvil, cuando se trabaja frente al ordenador, para resolver el problema de la colocación del teléfono móvil.
- Puede sujetar las púas, ya no te preocupes de que la púa se pierda y no la encuentre.
- Se puede utilizar desde varios ángulos, puede cambiar libremente de uso, adecuado para la mayoría de los amantes de la música de cuerdas. El

paquete incluye:
1 x

Consejos para cojines de guitarra: si necesita comprar al por mayor, póngase en contacto conmigo con anticipación, puede disfruta de un descuento mayor.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!