48% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNDARYL-CLR

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Watering Flower glass Bottle
Color
Verde

Otras características

Con rociador de agua

Descripción

Exquisita y hermosa, brillante y llamativa, esta botella rociadora Plant Mister es un rociador pequeño imprescindible para el hogar o la oficina, para regar todas tus plantas y flores de interior y exterior. Esta botella rociadora de vidrio para regar también tiene un soporte para los dedos para mayor comodidad. Pequeña y exquisita, se puede utilizar con una mano.

Características
- Color: verde
-Material: vidrio, ABS
- Tamaño: 8,50 x 8,50 x 16,00 cm/3,34 x 3,34 x 6,29 pulgadas
- Recipiente con cuerpo de vidrio engrosado y bomba superior de plástico, esta botella de riego para flores es resistente a la corrosión y duradera.
- Aplicación múltiple: esta botella rociadora de plantas se utiliza para regar en general tanto en interiores como exteriores, jardinería y limpieza general.
- Diseño cómodo: pequeña presión botella de riego con un práctico soporte para los dedos, es más cómodo rociar las plantas de esta manera.
- Esta pequeña botella de agua es perfecta para regar pequeñas plantas de interior, como plantas suculentas, helechos, orquídeas, plantas aéreas, etc.
- La pequeña botella de agua se puede ver a través de ella, es de tamaño pequeño y fácil de usar. La botella de agua pequeña es una buena opción para todos los amantes de las flores.


El paquete incluye: 1 botella de agua con forma de flor.

Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación para disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!