Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Azul claro
Black and White
Negro
Violeta

Talla:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNWAKANIYA-CLR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

La talla S es adecuada para los pies de zapatos con tallas normales de 35 a 38, la talla M es adecuada para los pies de zapatos con tallas normales de 39 a 42 y la talla L es adecuada para los pies de zapatos con tallas normales de 42 a 44.

Amplia gama de tallas elásticas disponibles para adaptarse cómodamente a todos los hombres y mujeres, adolescentes y adultos.

Hecho de materiales ligeros, transpirables, delgados y cómodos para usar todo el día; usa los calcetines de compresión de punta abierta con o sin zapatos para un máximo alivio del dolor mientras trabajas, haces ejercicio, caminas, duermes, te relajas y más.

Disponibles en un par de dos, los calcetines de punta corta alivian el dolor diabético
y el daño a los nervios; las medias para neuropatía leve disminuyen la hinchazón, aumentan la circulación y mejoran el flujo sanguíneo adecuado en los pies, dedos y tobillos.

Neuropatía natural que alivia diversos dolores y afecciones de los pies; usa las mangas abiertas para la neuritis periférica, la neuropatía diabética, el daño a los nervios, el dolor de pies, la gota de tobillo, la fascitis plantar y más.

Cómodos calcetines de compresión para diabéticos; abraza los pies y tobillos doloridos con compresión relajante 20 a 30 mmHg; calcetines terapéuticos sin punta eficaces aumentan el flujo sanguíneo, la circulación y disminuyen la hinchazón dolorosa a lo largo del pie.

Especificaciones
: Material
: nylon Color: morado, negro, blanco y negro, azul claro (opcional)
Tallas: S, M, L, XL (opcional)

El paquete incluye:
3 pares de calcetines
Gracias

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!