Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNBINSHILI-CLR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:
*Regulación de presión: el juego de muelles OPV de 9 bar de 3 piezas ofrece una alternativa a la válvula de sobrepresión (OVP) configurada de fábrica de las máquinas de café espresso Forgaggia Classic. Al reemplazar el único resorte, puede regular la presión para una extracción óptima del espresso.
*Extracción óptima: mantener una presión de 9 bar estándar en la industria con estos resortes de repuesto garantiza los mejores resultados de extracción. La presión ajustada de fábrica de 15 bar en la Forgaggia Classic OVP puede ser demasiado alta para las cestas portafiltro de espresso clásicas.
*Amplia compatibilidad: compatible con todos los modelos más nuevos de cafeteras ForGaggia Classic, específicamente con los modelos de 2019 en adelante. Estos muelles de acero inoxidable autoensamblables mejoran el control de la presión y son fáciles de instalar.
*Fácil instalación: reemplazar los resortes de la válvula de sobrepresión es un proceso sencillo. Con las instrucciones paso a paso proporcionadas, puedes reemplazar sin esfuerzo el resorte único por el resorte más débil que desees.
*Presión de reemplazo: disfruta de la comodidad de ajustar la presión según tus preferencias gustativas y lograr la extracción de espresso deseada.


Especificaciones:

* Nombre de la pieza: juego de muelles OPV
* Material: acero inoxidable
* Tamaño: 9 bar
* Color: plata
* Cantidad: 3 piezas


Contenido del paquete:

3 resortes


Nota:
1. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes que se muestran en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo del monitor y el brillo de la luz.
2. Por favor, permita una ligera desviación de medición manual en los datos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!