33% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNQUERUBE-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Caja organizadora de archivos de documentos a prueba de fuego, portátil, segura para viajes a casa, caja de almacenamiento con candado para libros, juguetes


y manualidades Características: ignífuga e impermeable: hecha de tela de fibra de vidrio recubierta de silicona, esta caja puede soportar temperaturas de hasta 2000 grados F, protegiendo tus documentos importantes del fuego y el agua. Multiusos: mide 36 cm x 27 cm x 15 cm, esta caja es perfecta para guardar libros, juguetes, artículos de arte, papelería, manualidades, archivos y libros de texto, habitación u oficina limpia y ordenada. SEGURA Y CÓMODA: equipada con un candado con contraseña y un hebilla fija en la parte superior para evitar la entrada de polvo y agua. Las robustas asas en ambos lados facilitan su transporte. Ahorra espacio: la caja de almacenamiento de tela cuenta con un diseño plegable con insertos laterales resistentes, lo que permite doblarla y guardarla cuando no esté en uso, lo que proporciona soluciones de almacenamiento versátiles y a largo plazo. Fácil de montar y elegante: ideal para organizar las estanterías de la oficina o del hogar, esta caja de almacenamiento también mejora el aspecto de tu dormitorio. Es ideal para mantener lo esencial organizado en el maletero del coche durante el viaje.

Especificaciones:
Tipo de artículo: caja de almacenamiento de documentos a prueba de fuego
Material: tela de fibra de vidrio de silicona
Resistencia a altas temperaturas: 2000 grados F

Lista de paquetes:
1 x caja ignífuga

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!