Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Orange purple
Purple white
Red blue
Red orange
Rosa/Verde
Yellow purple

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ARCOTEXCL

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Welcome to our shop! I wish you a happy shopping, your support is our greatest strength!

1.MATERIAL CALIDAD PREMIUM: Este juguete felpa del bicho sonriente está hecho algodón PP y material felpa, suave y agradable a la piel, tacto delicado, excelente elasticidad, compresión y sin deformación. Con una expresión linda y juguetona, haz que te encante. Los juguetes muñeca felpa son seguros y duraderos, suaves y respetuosos con la piel, lo que le da un toque piel hermoso y acogedor.

2.AUMENTA LA CREATIVIDAD Y LA IMAGINACIÓN: Los divertidos y atractivos animales peluche Smiling Critters aportan diversión e imaginación ilimitadas a tus hijos. No sólo son entretenidos, sino que también ayudan a mejorar la creatividad y las habilidades artesanales. Deje que su hijo abrace a sus personajes favoritos y entre en el mundo la aventura.

3.AMPLIO USO: Los muñecos peluche Smiling Critter se pueden utilizar para decorar cafeterías, salas estar, dormitorios y mucho más. O compártelo con los fans del cosplay, si tus amigos o hijos son fans del anime, puedes ponerlo en el sofá, la cama como almohada, o colocarlo en la casa o el coche como decoración.

4.REGALO PERFECTO: A todo el mundo le encantará este peluche para jugar y utilizarlo como almohada para leer, ver la tele, estudiar y dormir la siesta. Seguro que será un regalo encantador para Navidad, Acción Gracias y cumpleaños.

The sitting height of the doll is 20cm and the total length is 25cm.
Products include: plush toys 2pcs

If you have any questions about our products, please feel free to contact us and we will respond promptly and solve the problem!

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!