38% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNQUERUBE-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Chaleco sin mangas para moto, transpirable, protección para la columna, el pecho y la espalda para practicar deportes al aire libre

Características:
diseño de bajo perfil que se adapta perfectamente por debajo o por encima de la camiseta. El tamaño específico para jóvenes proporciona una cobertura y una comodidad incomparables. Las hebillas integradas proporcionan un ajuste y una extracción rápidos. Detalles de bioespuma para una comodidad extrema, suave y transpirable de llevar. Perfectamente adecuado para ciclismo, patinaje sobre ruedas, scooter, etc.

Especificaciones:
Estado: 100 por ciento nuevo Tipo de artículo: protector de pecho para conducir Material: carcasa de PE, EVA espuma prensada en caliente, malla, gancho y bucle superadhesivos
Color: como se muestra en la imagen
Acabado: costuras y alineación ajustadas, limpias y exquisitas, hermosas y elegantes.
Función:
caerse durante el ciclismo causará grandes daños en las extremidades, incluso si el ciclista conduce suavemente por la pendiente a una velocidad relativamente baja, también es un problema de seguridad que no se puede ignorar.





El motivo para llevar equipo de protección para montar a caballo es muy simple e importante. Proteja las extremidades y reduzca las lesiones.
Talla opcional: M, L, XL
Altura recomendada Peso recomendado
M 160-170 cm/63-66,9 pulgadas 50-65 kg/110,2 a 143,3 libras
L 170-185 cm/66,9 a 72,8 pulgadas 65-72 kg/143,3 a 158,7 libras
XL 170-185 cm/66,9 a 72,8 pulgadas 72-80 kg/158,7-176,4 Lista de paquetes: 1 x protector de pecho para montar**NOTA** Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!