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Descripción

Motor de reducción de velocidad ajustable CW/CCW Gran torsión DC24V para máquina herramienta CNC XD-37GB520

Característica:
utiliza engranajes totalmente metálicos con una excelente mano de obra, que es resistente al desgaste, silencioso y de larga vida útil Hecho de material de alta calidad, tamaño pequeño y gran torsión, ultrasilencioso y estable de operar Adopta una bobina de cobre puro, la resistencia a la desaceleración y la conductividad se fortalecen, de modo que la torsión del motor aumenta con protección contra sobrecarga función, el motor no es fácil de dañar y tiene una larga vida útil. Adecuado para diversas industrias, como la microindustria maquinaria, varias máquinas herramienta CNC, instrumentos de medición de alta precisión, equipos de fabricación electrónica y maquinaria financiera. El engranaje del motor con aceite lubricante tiene las características de baja fricción, reducción de ruido y lento aumento de temperatura. El motor tiene dos imanes sectoriales que tienen las características de alta remanencia, alta energía magnética, alto rendimiento y alta torsión

Especificación:
Tipo de artículo: motor de reducción de corriente continua
Modelo: XD-37GB520
Material: cobre
Tamaño del eje de salida: aproximadamente 6 x 15 mm/
Aislamiento de 0,2 x 0,6 pulgadas Resistencia: después del funcionamiento nominal del motor a temperatura y humedad normales, al medir la resistencia de aislamiento entre la bobina y la carcasa del motor con un medidor de resistencia de 500 V DC, no supera los 20 M de
voltaje de resistencia del aislamiento Omega: después del funcionamiento nominal del motor a temperatura y humedad normales, se aplican 50 Hz o 60 Hz entre las carcasas de la bobina durante un minuto y la anomalía es de 1500 V.
Aumento de temperatura: es normal instalar una caja de cambios o equivalente Funcionamiento nominal del disipador de calor y de conducción a temperatura normal y humedad mediante el método de resistencia para medir el aumento de temperatura de la bobina por debajo de los 70 grados centígrados.
Clase de aislamiento: Clase B (130 grados centígrados)
Temperatura ambiente de funcionamiento: Motor: -10 ~+40 grados centígrados (sin formación de hielo)
Uso Humedad ambiental: 85 por ciento o menos (sin condensación)
CW/CCW: Sí
Velocidad ajustada
: Sí Notas:
1 Rotor de sobrecarga y bloqueado:
cuando el motor está en marcha, genera calor debido a la conversión de energía que ocurre dentro de la bobina y el núcleo de hierro, y la temperatura aumenta gradualmente. La carga está dentro del rango nominal, la generación y la disipación de calor están equilibradas y la bobina del motor no se quemará. Sin embargo, provocará calor en condiciones de sobrecarga y rotor bloqueado. Cuando el tiempo de funcionamiento es demasiado largo, la película aislante del alambre esmaltado de la bobina se disuelve, lo que provoca un cortocircuito entre los cables esmaltados y quema el motor.
2 Cuando funciona a baja velocidad:
para motores de corriente continua, generalmente se utilizan escobillas de carbón. El conmutador giratorio roza las escobillas de carbón, creando chispas en las muescas del conmutador. Cuando el motor funciona a baja velocidad, el polvo de la escobilla de carbón que se genera fácilmente por la fricción entre el conmutador y la escobilla de carbón se acumulará en la ranura del conmutador, provocando un cortocircuito y quemando el motor y el impulsor. Tenga mucho cuidado.
Tres precauciones con el controlador PWM:
cuando se utiliza el controlador PWM, las escobillas de carbón tienen una vida útil más corta que en el estado de tensión nominal (o tensión fija). Además, según la frecuencia de uso, las escobillas de carbón pueden desgastarse rápidamente. La frecuencia del control PWM de los motores de corriente continua es generalmente de 10 a 20 kHz, y el encendido y apagado repetidos durante el control PWM puede ahorrar energía. Sin embargo, las piezas utilizadas en el motor son similares a la frecuencia de uso, lo que provocará resonancia y calor. Preste mucha atención al uso:
en el estado de control PWM, cuando se utiliza el motor incorporado del condensador electrolítico, es posible que el motor no gire a una frecuencia fija determinada. Intente utilizar un varistor para ocultar el motor. (Es necesario realizar pruebas relacionadas)
4 Con respecto a la inercia y el frenado:
después de apagar el motor, el rotor seguirá girando debido a la inercia, que es la inercia del motor de corriente continua. Si desea detener la rotación inmediatamente, puede cortocircuitar los terminales positivo y negativo después de desconectar la alimentación. El uso de este tipo de freno es utilizar el motor para generar electricidad (corriente inversa). La corriente puede aumentar temporalmente y acortar su vida útil.
5 Tratamiento del motor del suelo:
Como la placa magnética es un material quebradizo, el motor de corriente continua puede romper la placa magnética al caer, lo que provoca que el motor se bloquee y provoque quemaduras. No utilice el motor después de que haya aterrizado a gran altitud.



Voltaje del modelo (DC/V)
Velocidad sin carga (rpm/min)
Corriente sin carga (A)
Velocidad de carga (rpm/min)
Torsión de carga (kgfcm)
Corriente de carga (A)
Potencia (W)


XD-37GB520
24 V
5
0,15

4 23,4
0,36
5


10
0,09
9
11,7
0,36
5


20
0,09
18
5,85
0,36
5


30
0,09
28
3,9
0,36
5


50
0,09
45
2,34
0.36
5

Lista de paquetes:
1 x Motor

**NOTA**
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