15% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Gris

Gris
Rosa

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Tenga en cuenta que no se puede lavar directamente en agua. Instale primero la batería, el interruptor de arranque estará en los pies del peluche.
Si no arranca, póngase en contacto con nosotros enviándonos un mensaje y responderemos a sus preguntas.
No presente ninguna reclamación desde el principio porque el mercado libre actuará como intermediario y la solución del problema tardará mucho en resolverse.
Es un peluche único y relajante que proporciona la comodidad que su bebé necesita. Su suave barriga sube y baja rítmicamente recreando los movimientos respiratorios y calmando al bebé de forma natural. Puedes reproducir música relajante, efectos de sonido y luces suaves durante un máximo de 30 minutos. Con su bonita cara, su material suave y su cola satinada, es la compañera ideal para tu bebé. Aprenda y desarrolle sus habilidades sensoriales jugando: la textura suave de los juguetes de peluche, la música, las luces relajantes y los movimientos respiratorios rítmicos desarrollan las habilidades táctiles, visuales y de alabanza del bebé y lo ayudan a relajarse.

Rituales diarios: este relajante peluche incorpora un ritual a la hora de dormir para ayudar al bebé a dormir lo mejor posible.
SEGURIDAD Y BIENESTAR: el bonito rostro de la nutria, sus movimientos relajantes y su suave música hacen que el bebé se sienta seguro de la manera más dulce posible. Especificaciones: Material: peluche.
Material de
relleno: algodón polipropileno.
Tamaño: 30 cm.
Paquete: 1 peluche con forma de nutria. Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!