5% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por THEBOOKSTORECL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

SWEETABLE es una marca que nace de nuestro deseo de ayudarte a organizar tu hogar y mantenerlo todo limpio y ordenado. Sabemos que la clave para una vida equilibrada está en un hogar sencillo y adecuado que puedas disfrutar en familia. Ahí es donde entra en juego nuestro organizador de cajones. En lugar de guardar esas prácticas bolsas Ziplock y rollos de plástico en su embalaje original y ensuciar ese cajón, puedes optar por organizarlos usando nuestra caja de almacenamiento de bambú que cuenta con compartimentos especiales para 4 bolsas Ziplock. tamaños, así como 2 rollos. ¿Qué hace que este producto sea especial? Este excelente organizador de cajones para bolsas Ziplock y papel de aluminio está hecho de bambú. Este material no sólo es duradero y fiable, sino también sostenible. Los compartimentos para rollos tienen cortadores incorporados que le permiten utilizar exactamente tanto rollo como necesite, sin desperdiciar producto. La caja es compacta y liviana y cuenta con una tapa desmontable que le permite limpiarla y rellenarla con facilidad. Algunas características a tener en cuenta sobre nuestro producto: Tamaño: 17 x 13 x 3 pulgadas Hecho de 100% bambú Organizador de cajones 6 en 1 Durable y resistente Práctico e innovador Tapa abatible completa para fácil acceso Cortadores de papel de aluminio incorporados Ancho Adecuado para bolsas de un cuarto de galón, bocadillos, sán...

• Solución óptima para un hogar ordenado: ¡Es hora de organizar su hogar con el organizador de bambú SWEETABLE! A diferencia de otros productos similares en el mercado, este organizador 6 en 1 ofrece mucho espacio no solo para bolsas Ziplock sino también para rollos de papel de aluminio o plástico.
• Diseño innovador: Lo que hace que este organizador de bolsas Ziplock de bambú para cajones sea verdaderamente único es su cubierta abatible completa que brinda acceso fácil y rápido a todos los rincones de la caja. Esto le permite limpiarlo y rellenarlo con facilidad para que no pierda tiempo.
• Excelente calidad: Nuestros organizadores de cajones y caja de almacenamiento están hechos completamente de bambú, un material resistente y duradero que también es sustentable y ecológico. El organizador de almacenamiento en cajones es confiable y también muy resistente, por lo que pasará la prueba del tiempo.
• Juego completo: junto con el organizador de almacenamiento de bolsas Ziplock de bambú de 6 compartimentos y el organizador de papel de aluminio, también obtendrás prácticas etiquetas para que sepaslo que contiene cada compartimento. También hemos incluido 3 cortadores de film transparente para que también puedas tener uno de repuesto.
• Estilo elegante y sencillo: Aunque es muy práctico y confiable, nuestro dispensador de papel de aluminio con cortador también es muy elegante y mode...

Color: Marrón.

Marca: SWEETABLE
Dimensiones: 0.44 x 0.34 x 0.09mts.
Peso del Producto: 2.00 Kilogramos.
Peso de Envio: 2.00 Kilogramos.
Modelo: B0B1TPD21S

Ref: B0B1TPD21S

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!