Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Verde claro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNFENGSHUNGUOJI-CLR

MercadoLíder Gold

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características: enfríe rápidamente la entrada de aire y la entrada de aire que disipa el calor for facilitar la disipación del calor y garantizar la vida útil de la máquina.
El interruptor de una sola tecla, la fuente de alimentación más segura y cómoda cumple con un diseño ergonómico.
La perilla de ajuste puede ajustar de manera más eficaz el caudal de la boquilla, ajustarlo según sus propias necesidades y ahorrar materiales.
Amplia gama de aplicaciones, adecuado for pintar puertas, ventanas, paredes, vallas, pisos, armarios, muebles del hogar y otros objetos.
Especificaciones:
Nombre: pulverizador de pintura inalámbrico
Material: Método de suministro de pintura plástica: tipo de succión Batería: for batería Ryobi Cuatro calibres de boquilla: 3 mm, 2,5 mm, 1,8 mm, 1 mm
Distancia de pulverización óptima: 200-250 mm
Capacidad del recipiente: 1000 ml
Voltaje de entrada: 20 V
Potencia de salida: 200 W
Velocidad del motor: 39000 rpm/min
Velocidad de flujo de aire: 160 l/min
Ancho de pulverización: 200-300 mm
Nuestro producto incluye: 1 pistola pulverizadora (sin batería) 1 manual de instrucciones 1 cepillo de limpieza, 1 aguja de limpieza, 4 boquillas (se ha instalado una en la máquina), 1 embudo de viscosidad, 10 embudos de filtro,
recordatorio de calor: después de usar la pistola pulverizadora, debe limpiarse a tiempo for evitar que se solidifique de pintura y otros tipos de pintura que bloqueen el orificio de rociado.
Tras la limpieza, llene el agua con una regadera y rocíe durante aproximadamente 1 minuto for eliminar por completo los residuos del interior de la máquina. El uso y el mantenimiento adecuados pueden hacer que la máquina dure más.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!