31% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por MORNINGDEWCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
OEM

Otros

Edad recomendada
0-6 meses

Descripción

10 unidades de Squeeze Toys, juguetes realistas para aplastar naranjas, bonitos juguetes de descompresión con bonitas frutas para aliviar el estrés. Interesante juguete de descompresión.

Características: forma de
naranja realista: los juguetes para apretar tienen una hermosa forma de naranja frutal, que te brinda ternura y diversión a la vez que alivian el estrés. Añade un toque de singularidad a tu rutina de alivio del estrés. Diseño de crecimiento lento: fabricados con materiales de TPR, los juguetes que se aprietan tienen una función de crecimiento lento que proporciona un alivio duradero del estrés y una experiencia táctil satisfactoria. Alivio del estrés: simplemente aprieta el juguete con forma de naranja con las yemas de los dedos para liberar el estrés y la tensión. Te ayuda a relajarte y a aliviar la ansiedad, proporcionando una solución rápida y eficaz para aliviar el estrés. Juguete multifuncional: el juguete no solo se puede utilizar para aliviar el estrés, sino que también se puede utilizar como decoración para añadir un toque divertido al escritorio de la oficina o al entorno del hogar. Material TPR: los juguetes para apretar están hechos de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente. No tienen olor y no representan ningún daño para la salud humana o el medio ambiente.

Especificaciones:
Tipo de artículo: Squeeze Toys
Material: TPR

Lista de paquetes:
10 x Squeeze Toys

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!