38% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNFODEN-CLR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Cualquier cosa, desde arena hasta pelusa, puede acortar tu vida y convertirla en un ladrillo inútil. Debes hacer todo lo posible para invertir. Los enchufes actúan como barreras entre los puertos de tu dispositivo y el mundo exterior. Hemos diseñado estos enchufes con aluminio de primera calidad fabricado con líneas suaves y elegantes y un gran toque de color. Esto significa que conectarás tu smartphone de forma eficaz sin perder la llamativa estética del dispositivo.
Características
- Color: como se muestra. -
Material: metal.
- Tamaño: 0,8 x 0,3 x 0,2 cm.
- Diseño metálico de primera calidad: hemos diseñado el nuestro con aluminio de primera calidad fabricado con líneas suaves y elegantes y un toque de color fantástico. Esto significa que tendrás el puerto de tu 7, 8 o X de forma eficaz o sin perder la llamativa estética de tu dispositivo.
- Disfruta de una protección superior: moldeada a medida para que se ajuste perfectamente al puerto de tu 7, 8 o X, esta funda de puerto evita eficazmente que la pelusa, las salpicaduras y la suciedad entren en tu puerto de carga. Evita las costosas reparaciones del teléfono y las malas conexiones internas con esta tapa de primera calidad.
- Almacenamiento más sencillo: ya no tendrás que perder los tapones constantemente. Hemos incluido nuestro enchufe con un práctico soporte para cables. Simplemente coloca el soporte en el cable de carga e inserta el tapón de aluminio en él cada vez que cargues el dispositivo.

El paquete incluye:
5 enchufes (colores mezclados).

Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación y podrás disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!