Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Bienvenido a mi tienda.Aquí le brindaremos productos y servicios de la mejor calidad, ¡mis mejores deseos!
Especificaciones:
Producto: Auricular inalámbrico+pulsera inteligente
Modelo: N15
Pantalla: 1.3 pulgadas IPS colorida
Resolución: 240 × 240
Toque: táctil completa
Material de la correa: TPU
Batería de polímero de iones de litio para auriculares: 1 x 3.7 V 35 mAh Batería de
Li-ion Pulsera: 1 batería de polímero de iones de litio de 3.7 V 300 mAh
RAM: 512 KB+ 16KB
Versión Bluetooth: Bluetooth 5.0
Carga: carga USB
Tiempo de carga: 1.5H

Características:
pulsera inteligente 2 en 1+auriculares BT, un dispositivo, dos funciones.
Auricular para recibir libremente, la pulsera inteligente puede cargar el auricular, muy práctico multifuncional.
1.3 pulgadas 240 X 240 IPS colorido pantalla.
Auriculares BT, no perderá mensajes importantes o llamadas entrantes.
Múltiples modos deportivos, análisis científico para controlar su salud.
Soporte para controlar las presiones de la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre continuamente.
Reloj de pulsera de fitness, puede comprobar sus datos diarios en él.
IP67 a prueba de agua a prueba de polvo, no miedo
a nadar, ducharse bajo la lluvia. Duradero y cómodo de llevar.
Perfecto para el entrenamiento diario, hacer llamadas mientras conduce o disfruta de la música.


Nota de información del teléfono inteligente: correo, aplicación, ZAKER, LINE, Facebook, Instugato, mensaje de Facebook, QQ, mensaje, wechat

Idiomas:
Idioma: chino, chino tradicional, inglés, alemán, coreano, español, japonés, francés, ruso, árabe, ucraniano, portugués
Idiomas de la aplicación: chino, chino tradicional, inglés, coreano, alemán, español, japonés, francés, italiano, ruso, portugués, árabe, ucraniano

Bienvenido a nuestra tienda . ¡Felices compras!
Si hay algún problema con la compra, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Gracias.
Una carta:
- Hola, queridos amigos y clientes leales de MercadoLibre:
- Después de la compra, si encuentra algún problema, falla, error, etc., póngase en contacto con nosotros a través de la información de pedido de MercadoLibre. De esa forma, nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 12 horas para resolver cualquier problema.
- Se recomienda no abrir reclamaciones de mercado, póngase en contacto con nuestro servicio posventa a través de la información de pedido de MercadoLibre y un mensaje privado.
- Si presenta una reclamación a través del mercado libre, debe esperar 10 días hábiles para que proceso para completar. Pero si contacta con nosotros directamente, el problema se resolverá de forma rápida y eficiente.
- ¿Dónde puede enviar un mensaje para contactarnos? Abra su pedido
Paso 1: Abra su pedido
Paso 2: En los detalles de su pedido, haga clic en la palabra del mensaje, escriba sus necesidades y deje un mensaje
Paso 3: Nuestro equipo de profesionales suele estar a su servicio dentro de las 12 horas, excepto los fines de semana. Tiempo de
respuesta del mensaje: dentro de las 12 horas. Tiempo de
respuesta a la reclamación: dentro de las 149 horas.
- Recuerda que estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda. Estamos encantados de servirle. ¡Estamos aquí para ti!

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!