Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:style 1

style 1
style 2
style 3
style 4
style 5

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNFUEKP-CLR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Material: Cobre
Acabado: Galvanoplastia
Estilo: Femenino
Forma: Corazón
Ocasión: Viajar
Si la exportación transfronteriza fuente exclusiva: No
Elementos populares: Corazón
Estilo: Dulce
Categoría de Estilo: Dulce fresco
Categoría de producto: Joyería de mano
Adecuado para: Mujeres
Elemento de Moda: Forma/Patrón

Nota: Después de realizar el pedido, envíenos la imagen del retrato que necesita personalizar a través de la ventana de chat

Una idea de regalo única: este elegante collar con foto incorpora la última tecnología de nanoproyección. Es el regalo perfecto para su esposa o novia. Demuéstrale cuánto la quieres y haz que vuelva a enamorarse de ti.
Collar de proyección de fotos: Lleva tu foto oculta en un colgante. A través de una lente transparente puedes ver la foto dentro del colgante o puedes iluminarlo y proyectar tu foto en la pared.
Material: El collar personalizado con foto de proyección de corazón está hecho de cobre. Este collar I love you en 100 idiomas es seguro para la piel humana, no produce alergias, no se deslustra y puede llevarse permanentemente. Longitud (pulgadas): 16 pulgadas + 2 pulgadas (ajustable).
Demuestra tu amor con nuestro collar: viene con una caja de regalo para cualquier ocasión. Gran regalo para mujer, regalo para mamá, regalo para suegra, regalo para esposa, regalo para hija, regalo para tía, regalo para mejor amiga, etc. Regalos de cumpleaños ideales, regalos de aniversario, regalos de Navidad, regalos de graduación, regalos para mamá. Regalos para el Día de la Madre, el Día de San Valentín y mucho más.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!