12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

¡Última disponible!

Vendido por CNARDOR-CLR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Materiales de alta calidad: hechos de aluminio de alta calidad con un peinado grueso, resistentes a la corrosión, robustos y duraderos, garantizan que los peines gruesos sean duraderos, puedan soportar un uso repetido, adecuados para la mayoría de los proyectos de construcción.
Fácil de usar: su tamaño pequeño facilita su manejo en un espacio pequeño y es difícil de transportar y almacenar cuando no se usa.
Amplia aplicación: escala de orejas densas de 1 a 80, la herramienta de medición del grosor del metal lo hace adecuado para la mayoría de los recubrimientos, por lo que puede medir el grosor de la mayoría de los recubrimientos orgánicos , que incluye pintura, resina, barniz, revestimiento de gel, espera. Se puede utilizar para una variedad de aplicaciones, lo que la convierte en una herramienta universal para la mayoría de los proyectos de construcción.
Ligero y cómodo de usar: grosores de metal de doble cara que se combinan con un uso ligero, fácil de sujetar y cómodo durante mucho tiempo; el diseño peinado también puede ayudar a que sea fácil de usar, por lo que puede medir de forma rápida y precisa el grosor del recubrimiento, el polvo También se puede medir antes de curar.
Amplia aplicación: escala de 1 a 80 grados densos en orejas para medir el grosor del metal El instrumento de medición lo hace adecuado para la mayoría de los recubrimientos, incluidas pinturas, barnices, recubrimientos de gel y resina; esto significa que se puede aplicar a una variedad de aplicaciones, que se pueden aplicar a varias aplicaciones.
Conviértelo en una herramienta universal para la mayoría de los proyectos de construcción.

Color: como se muestra.
Material: aleación de aluminio.

Contenido del paquete: 1 medidor de grosor

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!