Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Black+White

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por BESTBESTBEST6CLR

MercadoLíder Gold

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

No se necesitan utensilios para hornear: estos moldes para magdalenas están hechos de papel de aluminio apto para uso alimentario. Estas bolsas de aluminio se pueden poner directamente en el horno y el microondas sin utilizar la bandeja para hornear.
Material de primera calidad: estas tazas de aluminio para hornear están hechas de papel de aluminio de alta calidad. La superficie es lisa, ligeramente impermeable y resistente al aceite, y la taza puede soportar una temperatura de hasta 220 grados Fahrenheit, no
se deforma fácilmente. Amplia gama de usos: estas tazas para hornear postres con tapa son perfectas para picnics, bodas, clubes, usos interiores y exteriores, acampada, catering, ducha, fiesta y todo tipo de reuniones. Sostiene alimentos como magdalenas, crema brulee, tarta, tarta de queso, pudín, gelatina, etc. La funda del juego puede ayudarte a llevar magdalenas. Incluso si sales, también puedes disfrutar de tu propia y deliciosa comida. Cuida
las manos: ahorra la limpieza y disfruta de la cocción. Te sugerimos que pongas estos moldes para pudín en bolsas resistentes mientras los levantas y los transportas. Limpia también estos moldes para hornear antes de usarlos.

Color: negro y blanco.
Material: papel de aluminio.
Tamaño: 8,5 x 3,6 cm.

Contenido del paquete:
100 vasos para tartas.

Solo el contenido del paquete anterior, no se incluyen otros productos.
Nota: los reflejos de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!