39% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¿Se siente frustrado con los cables desordenados debajo y alrededor de su escritorio? ¿Es un inconveniente utilizar las bridas de plástico para cables? ¡Por favor, no te preocupes! ¡Estas bridas te ayudarán a decir adiós al lío de los cables!

Características
- Color: negro.
- Material: nailon.
- Longitud: aproximadamente 15 cm/5,9 pulgadas.
- Toma el control del desorden de cables. Simplemente envuélvelo alrededor del cable y listo. ¡Es tan simple y fácil de usar!
- Se puede combinar si es demasiado corto o se puede cortar a medida si es demasiado largo, es duradero, ajustable y reutilizable.
- Perfecto para organizar los cables debajo del escritorio, detrás del centro multimedia, en los cajones, en casa y en la oficina.
- Se puede utilizar para atar cables de altavoces, cables de guitarra, cables de TV, micrófonos, micrófonos, cables de ordenador y mucho más. Sirve para mantener todo tipo de cordones y cables bien organizados y ordenados en su lugar. En cualquier lugar donde necesite empaquetar, unir o sujetar, casi cualquier cosa.
- Organizar los cables no podría ser más fácil. Es mucho mejor que las bridas de plástico y no es necesario recortarlas. Reúnalos, envuélvalos firmemente con las duraderas envolturas de cable. La funda para cables se abre y cierra fácil y rápidamente para que puedas añadir o quitar cables.

El paquete incluye:
100 bridas para cables con cierre de 6 pulgadas con correa reutilizable de velcro para sujetar de forma organizadora (negras)

Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación, podrás disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!