24% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Cordón de buceo tejido a mano, correa antipérdida, cuerda de seguridad submarina luminosa, equipo BCD de buceo con hebilla de liberación rápida de acero inoxidable 316.

Características:
cordón tejido a mano: todos los cordones luminosos están hechos de nueve cuerdas de paraguas tejidas a mano, que son resistentes y resistentes al desgaste. Pueden absorber fuentes de luz, como la luz y la luz, y emitir luz luminosa en condiciones de oscuridad. Hebilla de cierre rápido: la hebilla de acero inoxidable de un solo cabezal tiene una superficie lisa y sin rebabas. Puede girar 360 grados de forma flexible, con un rebote preciso y potente, un cierre hermético y una larga vida útil. Hebilla de acero inoxidable: la hebilla de cierre rápido está hecha de material de acero inoxidable 316, es resistente al desgaste, resistente a la corrosión, duradera y no se oxida fácilmente. Amplias aplicaciones: el cordón de buceo con clip puede colgar fácilmente manómetros, linternas, ruedas de alambre y equipo de buceo de segundo nivel en BCD, liberando las manos y facilitando Uso del producto: el cordón antipérdida de buceo puede colgar fácilmente el equipo de buceo en el BCD y también se puede utilizar para otros actividades al aire libre, lo que facilita el acceso.

Especificaciones
: tipo de artículo: cordón de buceo
Material
: acero inoxidable Peso: aproximadamente 54 g/1,9 oz

Lista de paquetes:
1 cordón antipérdida

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!