Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNYVEIT-CLR

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Descripción:
Crea deliciosas
vacas más finas con el molde de cono más fino. Hecho de silicona apta para uso alimentario, los moldes son seguros de usar en el horno, el refrigerador y el microondas. Encontré un solo molde de silicona para galletas más finas con 15 cviti, que mide 3517,1 cm en total, con una cavidad de 10,52,31 cm. El molde comercial de silicona para galletas más finas de tirmisu no es Perfecto y perfecto para proyectos de repostería casera. Su resistencia a altas temperaturas garantiza su durabilidad y longevidad. Los moldes están diseñados para ser lisos, flexibles y antiestéticos, lo que permite desmoldarlos simplemente presionando la parte inferior del molde. Se pueden utilizar para crear una variedad de tartas para unir cereales por, bacalao más fino, cult, candi, gelatina, pudines, pus,
sí e incluso para detener la vela. Limpiar es muy fácil, ya que el molde es apto para lavavajillas o se puede arrojar a mano con ron y jabón. Disfruta de una cocción sin problemas y termina la actividad con el molde de núcleo más fino. Añádelas a tu gatito ¡Inscríbase hoy mismo e impresione a su familia y a su familia con sus tartas caseras!
nombre del artículo: molde de núcleo fino

riel: sílice L Futur: odorales, apto para uso alimentario,
tamaño de resistencia a altas temperaturas, detalle:
L: 35 cm/13,78 pulgadas, 17,1 cm/6,73 pulgadas (aproximadamente) Nota

:
debido a la diferencia de ajuste entre la luz y el sol, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de la imagen. Por favor, la diferencia de diámetro de la hendidura se debe a los diferentes tamaños de la imagen.

Tipo de pH:
1 cono más fino: molde más fino

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!