Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Azul

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNTISHUO-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Hola, estimado cliente, el modelo predeterminado enviado por este enlace es: Como se muestra en la primera imagen
Color: azul
Si necesita otros estilos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ¡siempre agradecemos sus preguntas!


Características completamente nuevas y de alta calidad:
Estos
masticables se pueden usar en bebés para ayudar con los problemas de dentición y también se usan para ayudar a aliviar el estrés de las personas con necesidades especiales. Masticar puede ser una forma muy eficaz de ayudar a calmar, autorregularse y concentrarse.
Son ideales para el desarrollo de la motricidad bucal, desarrollar la fuerza y la estabilidad de la mandíbula y ejercitar los músculos de la boca.
Experimentar las diferentes texturas puede ayudar a los niños a ser más receptivos a las diferentes texturas de los alimentos.
Ideal para personas que utilizan la masticación para calmarse o reconcentrarse , reducen en gran medida la ansiedad y el estrés, ayudan a mantener la calma y evitan eficazmente que mastiquen camisas o se muerdan las uñas. La
variedad de texturas son buenas para los niños que también necesitan un refuerzo táctil.

Especificaciones
: Material: silicona
Tamaño:


65-2013 mm/2,56 pulgadas/0,79 pulgadas/0,51 pulgadas Color: rojo, verde, azul, naranja, amarillo Cantidad: 1 unidad Nota: 1 unidad Nota: 1. Tenga en cuenta que puede haber un error de 1 a 3 cm debido a la medición manual. Tenga en cuenta antes de hacer una oferta.
2. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

El paquete incluye:
1 collar para masticar

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!