28% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por WEGDBUIYCL

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
OEM

Descripción

Funda de rejilla de ventilación Marine Air Vent de acero inoxidable 304 para accesorios para barcos Yates

Características del hardware: material de
primera calidad: adoptamos material de acero inoxidable 304, construcción de alta resistencia para una máxima durabilidad y resistencia a la oxidación. Acabado fino: el diseño de rejilla interior tiene un efecto impermeable para evitar que la lluvia se dañe. Acabado fino, hermosa decoración para el hogar o barco marino. Gran practicidad: la rejilla de ventilación se puede controlar para satisfacer tus necesidades, es cómoda y práctica.


Ideal para cabinas,




plafones, yates, etc. Amplia aplicación: la cubierta del conducto de ventilación se puede utilizar perfectamente para evacuar interiores, reducir el ruido, perfecta para rejillas de ventilación y extractores de baños, ventiladores de cocina, etc. Fácil instalación: se puede instalar perfectamente en el techo o la pared, también es muy fácil de desmontar para una limpieza cómoda. Especificaciones: tipo de artículo: funda de rejilla de ventilación Material: acero inoxidable 304 Montaje: accesorios marinos

Lista de paquetes:
1 x
Air Aviso de cubierta de rejilla de ventilación: tenga en cuenta que el nuevo tipo y el antiguo El tipo de producto se enviará al azar, así que asegúrate de que no te importará antes de realizar el pedido.

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!