en 6 cuotas de sin interés

Llega hoy sábado

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de los próximos 27 min

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Negro

Stock disponible

Chile Premium en la Nube

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Marca: Genérica

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Guardabarros trasero scooter
Formato de venta
Unidad

Otros

Material
Plástico

Descripción

Materiales mejorados: hecho de plástico de alta calidad. Resistente y duradero.
Piezas de repuesto esenciales: se utiliza para reemplazar el guardabarros roto original. Será más perfecto si se instala con nuestro soporte antirrotura.
Fácil de instalar: puede ser fácilmente reemplazado por usted mismo.
compatible con : Xiaomi M365 / M365 Pro Scooter eléctrico
El paquete incluye: 1 guardabarros trasero, 1 gancho de guardabarros trasero, 1 cubierta de protección de gancho, 3 tornillos de guardabarros trasero, 3 tapas de tornillo de goma.

Estimados compradores y amigos, Bienvenidos a nuestra tienda. Disfrutaras de envío gratis cuando pagues más de 19.990 pesos en tu pedido. Damos la Bienvenida a su compra, podemos coordinar entregas y retiros. Efectuamos Boletas o Facturas.Todos los artículos que mostramos se pueden comprar, el inventario es definitivamente suficiente, por lo que puede comprar directamente sin preguntar. Si tiene alguna pregunta"

Atendemos de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas.
_____________________________________________

Le invitamos a verificar todos los productos disponibles en el siguiente enlace:
https://listado.mercadolibre.cl/_CustId_1378645871
Tenemos todo lo que necesitas al mejor precio.
_____________________________________________

Importante: Postventa y Revisiones

A nuestros valiosos clientes:

Le recomendamos que ante cualquier tipo de problema, mal funcionamiento, bug, etc. con cualquiera de nuestros productos, lo invitamos a contactarnos directamente a través de diferentes canales de comunicación, ya sea WhatsApp, correo electrónico o mensajes internos de Mercado Libre, para que pueda obtener una respuesta inmediata. Tenga paciencia si no nos comunicamos con usted de manera oportuna. Seremos responsables de todos los productos con problemas de calidad y le daremos soluciones.

Si presenta un reclamo a través de mercado libre, perderá su valioso tiempo al tener que esperar 10 días hábiles para completar el proceso anterior. Así que recomendamos no hacer un reclamo contra el libre mercado. Si su reclamación la realiza directamente con nosotros, la resolveremos de forma rápida y eficaz.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!