Paga en cuotas

Llega gratis el miércoles

Retira gratis a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por VAGA4407430

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

DescripciĂłn

El objetivo XF 16-55mm f/2,8 R LM WR de Fujifilm es un zoom de longitud estándar diseñado para soportar condiciones extremas y es un objetivo sellado para la intemperie que ofrece una equivalencia de distancia focal de 35 mm de 24-82,5 mm para unas perspectivas versátiles de gran angular a vertical. Con una apertura máxima f/2,8 constante, es eficaz en condiciones de poca luz y capaz de controlar la colocación del foco con una profundidad de campo poco profunda. Compatible con todas las cámaras digitales sin espejo Fujifilm X-mount, cuenta con un sofisticado diseño de lente, enfoque interno y un sistema AF de doble motor lineal para un funcionamiento de autoenfoque extremadamente rápido y casi silencioso.

Compuesto por 17 elementos en 12 grupos, el diseño óptico incorpora tres elementos de dispersión extrabaja (ED) para controlar las aberraciones cromáticas y tres elementos asféricos para reducir las aberraciones esféricas y la distorsión en todo el rango de zoom. Además, se ha aplicado un recubrimiento Nano-GI y HT-EBC a los elementos de la lente para alterar el índice de refracción entre los elementos, minimizar los reflejos de la superficie y prevenir el fulgor y el efecto fantasma de la lente. Además, en combinación con algunas cámaras de la serie X, la tecnología Lens Modulation Optimiser corrige la difracción, incluso en aperturas pequeñas, para aumentar la nitidez de borde a borde.

El cañón de la lente incorpora 14 sellos climáticos distintos que la hacen resistente a la humedad y al polvo para un uso seguro en condiciones inclementes. Su distancia mínima de enfoque es de 11.8", y su diafragma circular de 9 cuchillas ofrece agradables luces fuera de foco.

Con un rango de longitud focal equivalente a 35 mm de 24-82,5 mm, este objetivo zoom de longitud estándar es ideal para numerosas aplicaciones y niveles de destreza. Sus perspectivas de teleobjetivo de gran angular a corto se adaptan a las necesidades cotidianas de disparo, así como a las diferentes exigencias de los fotógrafos avanzados que pueden necesitar ángulos amplios y longitudes de retrato en cuestión de segundos.

La apertura máxima f/2,8 constante permite un rendimiento consistente en todo el rango de zoom y destaca cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles. La apertura se puede controlar en pasos de 1/3 EV.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!