9% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DOCOOLCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:
pizarra protectora para los ojos: la pantalla de la tabla de pintura que protege los ojos puede proporcionar una mejor experiencia de pintura, sin luz azul ni deslumbramiento, no daña los ojos de los niños durante un uso prolongado.
Respetuosa con el medio ambiente: sin papel, la tableta de escritura LCD se puede utilizar unas 100 000 veces para escribir y borrar, lo que equivale a más de 100 000 hojas de papel A4, lo que puede evitar el desperdicio de papel y lápices.
Duradera y portátil: la pila de botón integrada se puede utilizar para 50 000 se borra y es reemplazable. Cuerpo ultrafino de 7 mm, peso ligero de 195 g/6,8 oz, ABS Material de la carcasa no tóxico, cómodo y fácil de transportar. Diseño de
lápiz y pantalla de bloqueo: diseño con una correa de nailon en el lado de la tableta para insertar el lápiz y mantenerlo en su lugar cuando viajas. Y puedes activar el botón de bloqueo de la pantalla para evitar que el dibujo se borre accidentalmente.
Adecuado para todas las edades y diferentes escenarios: los niños pueden utilizar este tablero de escritura para escribir, aritmética, ortografía y aprendizaje, y también es el mejor tablero de escritura para que los adultos tomen notas y memoricen información en la oficina. También se puede utilizar como tablero de mensajes familiares para aumentar el sentido del ritual en la vida.

Especificaciones:
modelo: K7011
Color del producto: blanco, azul, verde, rosa (opcional)
Tamaño del producto: 238 x 162 x 7 mm
Peso del producto: 195 g/6,8 oz
Material: ABS+PC
Alimentación: pila de botón CR2032 de 3 V, 240 mAh
Tamaño del paquete: 17,5 x 1 x 24,5 cm
Peso del paquete: 229 g/8,7 oz

Lista de embalaje:
1 * Tableta de escritura
1 * Lápiz de escritura

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!