Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Blanco
Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNTUHONGCLR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
común (uso)
Modelo
OEM

Descripción

¡Bienvenido a nuestra tienda, somos una nueva tienda ahora durante las actividades de promoción, bienvenido a comprar sus propios productos!
Ganchos para sombreros universales para gorras de béisbol, ganchos adhesivos para colgar sombreros en la pared del hogar

Características: diseño de
perfil bajo: adopta un diseño minimalista y de perfil bajo, úsalo, puede tener un muy buen efecto decorativo para el hogar. Diseño oculto: nuestros ganchos de pared para sombreros se ocultan en su mayoría cuando se cuelga el sombrero, a diferencia de otros soportes para gorras de béisbol. Método de funcionamiento: coloca el gancho en una superficie que no se rompa. No lo use sobre papel pintado ni superficies rugosas. Tenga cuidado al usar y quitar paneles de yeso y paredes pintadas. Exhiba su sombrero: los ganchos para sombreros le permiten exhibir su sombrero. Esta es la solución perfecta para coleccionistas y usuarios de sombreros. Material: el gancho para sombreros está hecho de material ABS, que es duradero y no se daña fácilmente. Se puede utilizar durante mucho tiempo

Especificación:
tipo de artículo: ganchos para sombreros
Material: ABS
Peso: aproximadamente 208 g/7,3 oz

Lista de paquetes:
16 ganchos para sombreros, 16
tornillos, 16
piezas adhesivas

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
¡Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, recibimos la información la primera vez para responder a usted!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!