en 6x sin interés

Publicación pausada
Vendido por MITAHARA.CL

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Aceite Esencial Frankincense / Incienso 15ml Certificacion Europea
100% puro y natural, botánica y bioquímicamente definido.
obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua de la resina y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura sus propiedades

En aromaterapia es sumamente eficaz en los tratamientos de estados nerviosos y de ansiedad. Desde la antigüedad, se usa para relajar y conseguir la necesaria introspección y quietud que acompañanan las plegarias o la meditación. Se recomienda por lo mismo, también en estados de cansancio o astenia. Por otra parte, es un excelente purificador de ambiente y alivia las vias respiratorias.

Conocido como el rey de los aceites esenciales, el incienso tiene una variedad de usos y beneficios notables. Este poderoso aceite esencial es venerado por su capacidad para embellecer y rejuvenecer la piel cuando se aplica tópicamente.

Sus propiedades calmantes y embellecedoras se utilizan para rejuvenecer la piel y ayudar a reducir la aparición de imperfecciones cuando se aplica tópicamente.

Usos
Frótate incienso en las manos después de un largo día de jardinería.
Aplícalo tópicamente para ayudar a reducir la apariencia de las imperfecciones de la piel.
Masajéalo en las plantas de los pies.
Cada vez que tus manos se sientan o se vean sin humectar o estropeadas por el clima severo, agrega un par de gotas de aceite de incienso al humectante de tu elección para ayudar a hidratarlas y rejuvenecerlas.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!