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Características principales

Marca
NIHAY
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Auto/Camioneta

Descripción

Bienvenido a nuestro sitio web, le deseamos una feliz compra.
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¡Su satisfacción es mi mayor objetivo y búsqueda
Función:
1. Fabricado con caucho de alta calidad, ligero y flexible, para una máxima durabilidad.
2. Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
3. Reparación integral efectiva una vez, reduzca la reparación repetida.
4. Económico y que ahorra tiempo.
5. Buen rendimiento de sellado, protege los neumáticos durante mucho tiempo, una conducción más segura.
6. Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión de los neumáticos.
7. El clavo de acero de tracción simplifica la operación.
8. Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.

Especificación:
Condición: A estrenar.
Material: Caucho.
Color: Azul.
Cantidad: 24.
Tamaño opcional: 36*4 mm/1.4*0.2 in(#1).
Peso del paquete: Aproximadamente 128g (#1).
Mobiliario: Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.

Lista de Paquetes:
24 * Goma de Parche para Tapón de neumático.

Nota:
1. Puede haber un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del artículo que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente
diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.

Procedimiento de operación
Paso 1: Revise el neumático y marque el área de la herida interna y externamente.
Paso 2: Retire el cuerpo extraño de la herida.
Paso 3: Verifique el ángulo y el tamaño de la herida desde el interior del neumático.
Paso 4: Rocíe la herida con un agente de limpieza y raspe la herida con una herramienta raspadora al menos dos veces.
Paso 5: Concéntrese en la herida y marque el área de molienda.
Paso 6: Use una amoladora de baja velocidad con una muela abrasiva para pulir uniformemente dentro del rango de molienda.
Paso 7: Use un taladro neumático de baja velocidad con un taladro de acero carbonizado, a lo largo del ángulo de daño de la herida, en el sentido de las agujas del reloj de adentro hacia afuera, y luego corte el alambre de acero dañado de afuera hacia adentro.
Paso 8: Use una lijadora de baja velocidad con un cepillo de alambre para limpiar el área de lijado y use una aspiradora para quitar el polvo.
Paso 9: Aplique el agente de vulcanización a temperatura normal en el interior de la herida en el sentido de las agujas del reloj con una pegadora en espiral.
Paso 10: Aplique agente de curado a temperatura normal en el área de pulido.
Paso 11: Retire la película azul de todo el tapón y la corona y péguela al revés a todo el tapón.
Paso 12: Aplique el agente de vulcanización a temperatura normal a todo el bloque de vinilo y luego inserte todo el bloque en la herida.
Paso 13: Use alicates para sostener el tapón integral fuera de la herida punzante y tire con firmeza hasta que la corona del tapón integral esté cerca de la pared interior del neumático.
Paso 14: Use el rodillo compactador para presionar hacia afuera desde el centro.
Paso 15: Retire la película azul de todo el tapón, compacte hasta que el adhesivo esté intacto y retire la película transparente de todo el tapón.
Paso 16: Aplique sellador de seguridad en el borde de todo el tapón y el área de lijado.
Paso 17: A una distancia de 2-3 mm de la corona, retire el tapón integral sobrante.

Garantía del vendedor: 30 días

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