Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:D

A
B
C
D
E

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNAMTECH-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

describir

Paño de muselina de algodón orgánico puro El paño de muselina triangular más suave y lindo para eructar, cubrir la alimentación, limpiar derrames y forrar cambiadores, viene en una variedad de colores e incluso es ecológico. Excelente calidad y transpirable. Estas muselinas son de alta calidad y se pueden lavar a máquina. Son muy suaves con la piel sensible del bebé, transpirables y muy absorbentes.

Estos triángulos lisos de tela son versátiles y adecuados para cualquier entorno educativo. Ya sea que use una muselina para cubrirse mientras amamanta, una muselina para proteger su ropa de los inevitables charcos cuando eructa o incluso una muselina grande para envolverlo, no se puede negar que son útiles.

Satisface las necesidades multiusos del bebé. Nuestros pañales de muselina son versátiles y se pueden utilizar para una variedad de propósitos. Excelente para proteger su ropa al azotar, limpiar suciedad pegajosa, mantas de lactancia, dentición y babeo de bebés, o incluso usarlo como cambiador para mantener el área higiénica.

El regalo perfecto para el baby shower: imprescindible para los nuevos padres, sin mencionar los paños para eructar. Adecuados tanto para niños como para niñas, estos paños para eructar son fáciles de limpiar y extremadamente duraderos. Cada juego de telas de muselina se puede regalar. Lista de embalaje

: paños de muselina para eructar de 5 piezas
Gracias por su confianza en nosotros, puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, feliz compra, ¡gracias!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!