20% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por SIHENGSHANGCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Con nuestra cama para perros contra la ansiedad, crea un ambiente cómodo y tranquilo para que tus mascotas duerman plenamente y descansando.

Características:
el interior de la cama para perros está relleno de algodón PP suave y completo para ofrecer un mejor soporte a las mascotas. La parte inferior antideslizante de PVC con puntos proporciona una mejor estabilidad y duerme más cómodamente.
En comparación con la cama larga de felpa para mascotas, nuestra cama para gatos está hecha de material polar fotovoltaico, que es más agradable para la piel y más cómodo, no oculta fácilmente la suciedad y es mucho más cálida cuando hace frío.
Utilizando el proceso de decoración floral con un estilo único, una calidad superior y una visión más hermosa.
Diseñada con cremallera desmontable, la funda de la cama para mascotas se puede quitar y poner en la lavadora para su limpieza. En comparación con las camas para perros del mercado, las nuestras son mucho más fáciles de limpiar y tienen una vida útil más larga.
Más tamaños opcionales: tenemos 2 colores y 4 tamaños diferentes de camas para mascotas para que elijas. La cama para perros de 20 pulgadas/24 pulgadas/28 pulgadas/32 pulgadas es adecuada para mascotas pequeñas, medianas y grandes. Se recomienda medir el tamaño correcto para tu mascota antes de comprar.

Especificaciones:
Forma: redonda
Material: forro polar fotovoltaico+algodón PP
Color del relleno: gris oscuro/gris claro (opcional)
Diámetro: 50 cm/20 pulgadas, 60 cm/24 pulgadas, 70 cm/28 pulgadas, 80 cm/32 pulgadas (opcional)
Peso: 1050 g/2,31 libras (50 cm), 1250 g/2,76 libras (60 cm), 1550 g/3,76 libras (3,50 g) 70 cm (42 libras), 2070 g/4,56 libras (80 cm)

Lista de embalaje:
1 cama para perro

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!