17% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por FUNTASICACL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

2 fundas de desagüe de ducha para cocinas, tapones de desagüe para lavabo de cocina para baño, hotel o dormitorio
Descripción:

[Material duradero]: la tapa de desagüe de suelo reutilizable está hecha de material de PVC, que es resistente al desgaste.
[Características]: tapón de desagüe de ducha con un bonito diseño, evita que el pelo y la suciedad obstruyan el alcantarillado.
[Aplicación]: tapa de desagüe de bañera El tapón de bañera se utiliza en la mayoría de los desagües y lavabos del suelo, es fácil de limpiar,



cómodo de usar y almacenar.
Amplia aplicación: la cubierta protectora para coladores es perfecto para cocinas, baños, comedores, inodoros, lavabos, bañeras, lavaderos, etc.
[Práctico]: cocina, se adapta perfectamente al desagüe del suelo, no es fácil de mover y bloquea eficazmente los olores.

Tamaño carta:

15,5 cm x 14 cm/6,10 x 5,51 pulgadas

El paquete incluye:

1 funda de desagüe de suelo (paquete de 2) Nota: permita pequeños errores debido a la medición manual y a los diferentes monitores.
P: ¿Se entrega inmediatamente?
R: Todos los productos que demostramos están disponibles/tienen stock, sin embargo, debido a que no tenemos almacén ni stock en Chile, enviamos los productos desde China, tardan entre 15 y 25 días en llegar. Y los entregamos en la dirección que nos proporciones.

P: ¿Cuál es el valor total del producto?
R: En la página del producto, puedes calcular el total del producto en función del valor del producto y el importe del impuesto.

P: ¿Ofrecen una factura?
R: Ofrecemos una factura digital, puedes enviarnos un mensaje después de realizar el pedido si lo necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene el sello de la empresa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!